Casa Enlatada

Contenedores marítimos, construcción alternativa y varios etcéteras

Recórcholis: ¡100.000 visitas!

Éste post no es para decir nada que valga la pena sobre construcción alternativa, sino para sacar cartel.

Así, lisa y llanamente.

Porque como bien dice el título, hoy llegué a las 100.000 visitas en Casa Enlatada.

100.000 visitas 2

Claaaaaaro, puedo jugármela de modesta absoluta y decir que no me importa nada haber llegado a las 100.ooo visitas en el blog, pero la verdad: ME ENCANTA.

Nunca pensé que iban a ser tantas. Y aunque un montón son búsquedas de imágenes (la mitad entraba buscando imágenes, ahora ha disminuido bastante eso).

Igual, el resto es gente que de verdad entró al blog a leer.

Como se ve en la gráfica de abajo, el crecimiento fue sostenido hasta octubre del año pasado, y descendió durante el verano (acorde con mi propia falta de actividad, además).

Casaenlatada_estadísticas

En resumen, estoy chocha, como la gallinita de Les Luthiers.

Gracias. Pero de veras, de veritas: Muchas gracias.

PD: Recién me doy cuenta de que éste es el primer post sin links desde que copié los dos primeros desde Facebook (eran notas que escribí allá).

Esto no puede ser, asi que acá les dejo un link. En realidad video insertado (o como sea que se traduzca embedded en español, porque seguro que encamado no es). Es un ómnibus modificado para vivienda por una familia. Mi sueño.

PD 2: El tour empieza en el minuto 1:00. Diganme si no es una belleza (el ómnibus, no el dueño, no sean mal pensados).

BE-LLE-ZAAAAA. YO QUIEROOOOOO :)

9 comentarios el “Recórcholis: ¡100.000 visitas!

  1. Adriana
    21 febrero, 2013

    Muchas felicitaciones Inés!!! No es poca cosa. ,!

  2. Laura
    21 febrero, 2013

    Felicitaciones!

  3. Daniel Gómez Cruz
    21 febrero, 2013

    feliciteillons !

  4. Robert
    21 febrero, 2013

    Felicitaciones :)

  5. Roebrto
    21 febrero, 2013

    Súper felicitaciones, yo me siento un poco responsable y feliz también porque he recomendado tanto este blog a amigos y familiares que algo habrá incidido. Te deseo 100.000 más y fuerza con la construcción alternativa, sostenible, pagable y linda.

    • Inés I.
      21 febrero, 2013

      Muchas gracias a todos. Yo sigo asombrada de cómo la gente disfruta investigando sobre éstas cosas. Hay tantas ideas buenas en internet que hacer éste blog ha sido toda una aventura.
      Y muchas gracias a todos los que han recomendado el blog, me alegro que les guste. Muchos saludos desde 33.

  6. eve
    25 febrero, 2013

    Ines muchas felicitaciones y gracias por estar. Vamo arriba!

  7. Ricardo
    21 abril, 2013

    Aunque ya vas viento en popa rumbo a las doscientas mil, por aquello de que más vale tarde que nunca, con dos meses de retraso te mando muchísimas felicitaciones.

    • Inés I.
      21 abril, 2013

      Muchas gracias :)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 20 febrero, 2013 por en MI PROYECTO, PERSONAL.

Información de contacto

Suscribirse a Casa Enlatada

