Casa Enlatada

Contenedores marítimos, construcción alternativa y varios etcéteras

Guauuuu, un presupuesto de aislación con celulosa

 Hola a todo el mundo, acabo de inaugurar una sección nueva, intitulada “Carta de los amables lectores”. No pude resistir darle un toque “a la Selecciones del Reader Digest”, sorry, es el espíritu kitsch que me domina.

Old_Letter recortada

Éste primer ejemplo es una carta interesantísima (o mail, en éste caso), la cosa es asi: hace como un mes nos estamos contactando por mail con una lectora que se llama Inés, que tiene un proyecto en la cabeza y ha estado haciendo un montón de preguntas y pidiendo presupuestos por aquí y por allá.

Y miren qué maravilla, los muchachos de Tecnología y Desarrollo le contestaron (¡suertuda!!, jijiji). Casi me desmayo de la emoción cuando vi que de veras, DE VEEERAS, era un presupuesto por aislación con celulosa. Los que leyeron éste post sobre aislación saben por qué estoy emocionada. Aaaaños esperando que alguien me diera un presupuesto por éste tipo de aislación… Se me pianta un lagrimón.

Lo segundo que me emocionó es el precio, de lo más razonable teniendo en cuenta lo buena que es la celulosa como aislante.

Soooooy felizzzzzz. Acá les dejo los mails:

Mi tocaya escribió:

(….)

Hola Ariel, ayer me comunique contigo preguntando si uds. colocaban
celulosa proyectada en contenedores marítimos a particulares.

¿Podrías indicarme presupuesto estimativo por proyección de celulosa
en el interior dos contenedores marítimos 40DC (2.44*12.2*2.59mts.)?
Según mi cálculo inicial serían unos 220 a 250 mts. cuadrados a
revestir.

(….)

Yyyy le respondieron. Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdón, no puedo evitarlo :)

Estimada Sra. Inés NN

Obra:
Contenedor de Chapa

PRESUPUESTO
Aislación de Celulosa Proyectada

Por la Provisión y Colocación de la aislación ACP  en la obra de
referencia  según el siguiente detalle:

ACP en 2 Contenedor ISO de 40″ HC de chapa en un espesor de 1.5″ (35mm
promedio) en tabiques 1/2 forro perimetrales y en un espesor de 1.5″
(38 mm Promedio) bajo cierre superior- /  superficie aproximada 250 m2
Valor Total  u$d 1875.- +IVA. (son 2287 con iva)

         U$S 1144 por un contenedor de 40 pies (con IVA) – Inés

En el caso de que sea con un espesor con perfilería de 70 mm. (2.5″)
el valor sería de u$d 2650.- + IVA. (son 3232 con iva)

         U$S 1616 por un contenedor de 40 pies (con IVA) – Inés

NOTA:
M2 a confirmar en obra. Superficie tentativa de contenedor por falta
de datos y planos aptos construcción.

Condiciones de pago:
50 % de anticipo por acopio a valor Dólar del día de la contratación.

Certificación de ejecución ( mano de obra) a la finalizacion del trabajo.

Tiempo estimado de ejecución : a confirmar según cronogramas de tareas.

De paso le adjunto un link para que vea nuestro trabajo.
La ACP y  los contenedores marinos:
http://aislantescelulosicos.com/newsletter-10a/

Quedando a su entera disposición, lo saludamos muy atte.

Arq. Ariel Sueiro
(095598902)
Tecnologia & Desarrollo S.A.
RUT 21-538964-0019

—-

Ah, claro, de la emoción casi me olvido de poner el link a la empresa Tecnología y Desarrollo SA

Iuuuuju :)

Iuuuuju :)

volver a inicio

 

2 comentarios el “Guauuuu, un presupuesto de aislación con celulosa

  1. Carlos Shiiki
    7 diciembre, 2013

    Hola Ines, somos con mi señora seguidores de tu blog, excelente toda la informacion la cual nos ha estado sirviendo de ayuda. Nosotros tenemos pensado hace tiempo hacernos una casita con un contenedor de 40″. Estamos decididos a hacerla pero tenemos nuestras preocupaciones una de las cuales es lo del aislamiento. Me meti en el link de est pagina de celulosa pero es en Argentina, sera que aca tambien estan? Si sabes de algo te agradecemos, muchas gracias y el dia que nos pongamos manos a la obra ( ojala que muy pronto) te mandaremos fotos del mismo!

    • Inés I.
      7 diciembre, 2013

      Hola, ya te paso los datos que recibí hace tiempo por mail. O mejor, hago un post con los datos que tengo.
      Tendría que haber hecho un post hace tiempaso con ésto, pero voy dejando para el otro día porque quiero pedirles que me manden un presupuesto, asi que al final no he publicado nada. Ya lo publico :)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 27 octubre, 2013 por en Construcción, Información Gral.

Información de contacto

Suscribirse a Casa Enlatada

