Casa Enlatada

Contenedores marítimos, construcción alternativa y varios etcéteras

Los números de 2013

WordPress.com preparó un informe sobre el año 2013 de Casa Enlatada.

2013 balance

Este blog fue visto cerca de 65.000 veces en 2013. Si, si, más gente que la que entra en el Cantenario, pero menos que la que entra en el Maracaná… ya que el 2014 viene con Mundial incluido, hay que ir arrancando desde ahora con las comparaciones futboleras, ¿vió?.

Como aparte del blog yo también tengo una vida, mi balance del año es bien distinto al de WordPress.

En órden de importancia, hay tres cosas que destacan:

1) Dejé de fumar (por lejos lo más importante del año)

2) Me mudé a una casa nueva, una casa que tiene un valor especial para mi porque es donde vivió mi abuelo Carlos sus últimos años.

3) Empecé una quinta. Y me gusta. Y sigo dándole bolilla. Y no se me ha muerto ninguna planta por ineptitud mía. Increible.

4) Seis gatos nuevos se unieron a la pandilla (para completar un total de ocho). Y no, yo no los invité, se mudaron por motu propio. Arghhhhh.

¿Y qué más? A ver…

Mi sobrina está cada día más grande y más divina, agregué un montón de libros a mi lista de leídos. Hice un curso de casas diminutas via internet, aprendí un montón sobre construcción es seco estilo americano.

A los Pacers les va bien éste año, a Schumacher no tanto (y no es un chiste de mal gusto. Yo ADOOOORO a Schumacher y el accidente de ski es una verdadera mala noticia).

Tenemos Papa argentino y populista. Bienvenido. Tenemos elecciones éste año (socoooorro), y tenemos mundial (Bienvenida alienación colectiva 2.0).

Ya veremos que más nos trae el 2014. Por el momento, calor. Dicen que va a ser un verano caluroso (puaaaaj).

¡Que les sea leve!

Haz click para ver el reporte completo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 diciembre, 2013 por en PERSONAL.

Información de contacto

Suscribirse a Casa Enlatada

