Casa Enlatada

Contenedores marítimos, construcción alternativa y varios etcéteras

Los números de 2014

Cuando ésta gente de WordPress te dice “publíca un resumen”, te lo dicen en serio. Seguro que son mucho mejores que yo en esto de resumir, jejeje. Diminuto el resumen, y pura foto. Eso sí, la presentación completa queda preciosa, con colores y textos cortos. Muy coqueta.

Igual creo que le voy a agregar una cosa o dos más abajo, para que no quede tan pelado el pobre resumen 2014 :)

Resumen anual 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Andrés Costa (El Tuerca): "Pintada en el Atenas"

Andrés Costa (El Tuerca): “Pintada en el Atenas”

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 100.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 4 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Mi otro resumen :)

Para éste resumen decidí usar fotos tomadas por mi amigo Andrés Costa (Fotografus Excellentísimus, como dirían en una caricatura del Coyote y el Correcaminos). Un grande, nació con el don de sacar unas fotos maravillosas, y cada día lo perfecciona. Por favor no las reproduzcan. Pero dénse una vuelta por el perfil en Facebook, si quieren ver fotos lindas.

————-

 Bueno, mi resumen del 2014 es corto.

Logré hacer varias cosas que quería, como la quinta en cajones, que marchó de maravillas y todavía vive y lucha. Dediqué más tiempo a leer libros, ver documentales de la BBC y varias otras yerbas, y le dí menos tiempo a vagar por la red (y se notó en que publiqué bien poco en éste blog éste año).

Andrés Costa (El Tuerca): "Picadito en el bulevar"

Andrés Costa (El Tuerca): “Picadito en el bulevar”

Tuve que trabajar mucho más de lo que me hubiera gustado. A los muchachos de Antel se les dió por empezar a mandar todas las facturas de mi zona para repartir por el Correo (o sea, por mí, puaj), además de otros clientes que adquirió el Correo, asi que… a trabajar se ha dicho. Pufff.

Andrés Costa (El Tuerca): "Frentista"

Andrés Costa (El Tuerca): “Frentista”

Además hubo elecciones, asi que dediqué bastante tiempo a leer de política y economía nacional e internacional. Muy útil para aumentar mi cultura general, pero nada que se pueda publicar acá.

Pero lo fundamental de éste año, creo yo, fue que dediqué tiempo a evaluar y definir mi proyecto de una vez por todas. E hice varios cambios y ajustes.

El cambio fundamental fue que cambié el orden de prioridad de las cosas. Antes era: Ahorre, ahorre y siga ahorrando – construya la casa – múdese – compre auto.

Ahora es: Compre auto con la plata que ya ahorró – acondicione el terreno de a poco – siga juntando plata – construya su amadísimo contenedor dentro de dos o tres años.

Andrés Costa (El Tuerca): "Turistas en la Quebrada"

Andrés Costa (El Tuerca): “Turistas en la Quebrada”

Para el 2015 tengo varios planes nuevos. Una de las primeras cosas que pienso hacer es comprar el famoso cachilo para sacar a pasear a la mamma, además de pasear yo (Quebrada de los Cuervos, allá vooooooooooy). Hay un par de metas personales, y además tengo el fírme propósito de dedicar nemos tiempo al facebook y más tiempo a publicar en éste coso.

Ya veremos si lo termino haciendo o no :)

Asi que por acá dejo. Un buen año el 2014. A mí me fué bien, a mi familia y amigos les fue bien, al blog le fue bien (100.000 visitas, qué lo tiró, nadie pensaría que la construcción alternativa podía generar tanto interés).

Gracias por las visitas, los comentarios y el apoyo.

¡Buen 2015 para toda la barra!!

 —

Para ver el resumen del año de Casa Enlatada, hagan click aquí.

post anterior post siguiente

volver a inicio

Un comentario el “Los números de 2014

  1. Pingback: De paseo por la cyber-feria: Aberturas | Casa Enlatada

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 diciembre, 2014 por en PERSONAL.

Información de contacto

Suscribirse a Casa Enlatada

